México Minero | A reforestar la Bufa!
1685
post-template-default,single,single-post,postid-1685,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,transparent_content,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

A reforestar la Bufa!

A reforestar la Bufa!

Bajo el lema “Plantemos vida”, minera Fresnillo llevó a cabo una campaña a favor del medio ambiente y junto con familias zacatecanas, autoridades federales, estatales y municipales, plantaron 10 mil árboles en el cerro de la Bufa, emblema de esta ciudad.

Con estas acciones buscan recuperar el cerro emblemático de Zacatecas y pone en la mesa la importancia del cuidado al medio ambiente y la biodiversidad del Estado.

A lo largo de dos hectáreas los participantes plantaron el pino piñonero y otros árboles típicos de la región. El objetivo es que las personas que planten los árboles le den seguimiento, por lo menos un año, a las especies reforestadas.

Con estas acciones Minera Fresnillo fomentar la cultura del cuidado al medio ambiente como parte de sus políticas y programas dentro de su estrategia de negocio, en los estados donde mantiene operaciones.