Fomentarán el estudio por las ingenierías

Con el propósito de despertar el interés por el estudio de las ingenierías, el Centro Comunitario (Cecom) Peñoles llevará a cabo el curso de robótica dirigido a  niños de entre siete y 14 años de edad, quienes conocerán de una manera práctica y entretenida conocimientos básicos acerca de cómo armar y programar un robot.

Enclavado en la colonia Vicente Guerrero, el Centro Comunitario Peñoles  presentó la convocatoria para los  cursos y talleres con los que se pondrá fin a programa de actividades del 2017. Entre los talleres se encuentran de salud y nutrición en el cual los participantes aprenderán a alimentarse bien.

Otro es el taller de instrucción, para quienes busquen capacitarse para elaborar una apetitosa y nutritiva cena de Navidad, así como también se ofrecerá otro corte de cabello básico.

Cabe señalar que todos los cursos y servicios del CECOM se ofrecen de manera totalmente gratuita. Para mayores informes: 729 55 00 con extensiones 5318 y 7136.

2017-12-11T20:56:10+00:00 diciembre 11th, 2017|Notiminero|Comentarios Desactivados en Fomentarán el estudio por las ingenierías