México Minero | Fomentarán el estudio por las ingenierías
2088
post-template-default,single,single-post,postid-2088,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,transparent_content,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Fomentarán el estudio por las ingenierías

Fomentarán el estudio por las ingenierías

Con el propósito de despertar el interés por el estudio de las ingenierías, el Centro Comunitario (Cecom) Peñoles llevará a cabo el curso de robótica dirigido a  niños de entre siete y 14 años de edad, quienes conocerán de una manera práctica y entretenida conocimientos básicos acerca de cómo armar y programar un robot.

Enclavado en la colonia Vicente Guerrero, el Centro Comunitario Peñoles  presentó la convocatoria para los  cursos y talleres con los que se pondrá fin a programa de actividades del 2017. Entre los talleres se encuentran de salud y nutrición en el cual los participantes aprenderán a alimentarse bien.

Otro es el taller de instrucción, para quienes busquen capacitarse para elaborar una apetitosa y nutritiva cena de Navidad, así como también se ofrecerá otro corte de cabello básico.

Cabe señalar que todos los cursos y servicios del CECOM se ofrecen de manera totalmente gratuita. Para mayores informes: 729 55 00 con extensiones 5318 y 7136.