Mejoras urbanas llegan a Zacatecas gracias al Fondo Minero

Gracias a los recursos otorgados al estado a través del Fondo Minero, la región de Ojo Caliente en Zacatecas, inaugurará 12 obras, además de iniciar con 14 proyectos de mejora urbana, entre ellas, la colocación de paneles solares en la presidencia municipal, con lo que se generará un importante ahorro energético que beneficiará las finanzas de la cabecera municipal, junto con sus comunidades.

Este proyecto permitirá ahorrar 85 por ciento de energía, lo que equivale a 12 mil pesos mensuales.

 

Así también, se llevarán otras obras como el mejoramiento urbano en el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) 88 de Las Coloradas y La Capilla;  se pavimentarán 900 metros en Nuevo Mundo, y se rehabilitarán 3.7 kilómetros del camino de Boquillas a San Juan de Carboneras.

De igual manera otros de los beneficios del Fondo Minero es que se podrán reconstruir las carreteras Las Arcinas-Ojocaliente-Las Coloradas, Ojocaliente-Circuito Ladrilleras y Ojocaliente-Berriozabal-Piedra Gordas.

2018-01-11T00:02:10+00:00 enero 12th, 2018|Notiminero|Comentarios Desactivados en Mejoras urbanas llegan a Zacatecas gracias al Fondo Minero