Inauguran hotel para estudiantes del CETLAR

Para dar servicio y atención a los estudiantes del Centro de Estudios Tecnológicos de Laguna del Rey (CETLAR), Grupo Peñoles inauguró un hotel como parte de su complejo industrial ubicado en Laguna del Rey, en Coahuila.

Esta obra se llevó a cabo con el propósito de ofrecer a los 71 estudiantes una vivienda digna, para que sigan con su aprendizaje con esta empresa, ya que la mayoría son originarios de sus unidades mineras y Peñoles les disponía de un espacio especial para su hospedaje, que requería ser renovado.

Anteriormente contaban con instalaciones de 29 habitaciones y ahora cuentan con dos naves en las que están distribuidas 18 y 36 habitaciones. La superficie es tres veces mayor a la que ocupaban, lo que permitirá ofrecer este servicio a 92 jóvenes a su máxima capacidad.

El CETLAR es una institución que fue concebida para satisfacer el requerimiento de personal calificado en las áreas de mantenimiento de Peñoles.

2018-02-12T20:59:58+00:00 febrero 12th, 2018|Notiminero|Comentarios Desactivados en Inauguran hotel para estudiantes del CETLAR