México Minero | Inicia Jornada Deportiva Peñoles
2316
post-template-default,single,single-post,postid-2316,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,transparent_content,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Inicia Jornada Deportiva Peñoles

Inicia Jornada Deportiva Peñoles

Fomentar la convivencia familiar, motivar la práctica de hábitos saludables, trabajo en equipo y fortalecer los valores individuales y comunitarios, es el objetivo de la Jornada Deportiva Peñoles que dio inicio este fin de semana en Torreón, Coahuila.

Con el torneo de fútbol “Haz Deporte”, la colonia Eduardo Guerra fungió como la sede inaugural de este evento en el que 40 equipos infantiles y juveniles participarán Estas jornadas deportivas benefician a las 12 colonias aledañas a la metalúrgica, en donde se pondrán en marcha 12 torneos, de los cuales ocho son de baby fut y cuatro más de voleibol, tratándose de eventos que involucran a niños y niñas.

Las colonias en las que se estarán llevando a cabo los torneos mencionados son:
Eduardo Guerra, Primero de Mayo, Luis Echeverría sector 1 y sector 2, Francisco I. Madero, Diana Galindo, Nueva Creación, Vicente Guerrero, Lucio Blanco, Miguel Alemán, Justo Sierra y Zacatecas.