Peñoles festeja el día del niño y el mes de la Tierra

La empresa minera Peñoles celebra estos dos festejos en el Museo de los Metales, reuniendo a padres e hijos en una actividad a favor del planeta, y que consistió en obsequiarles árboles y ofrecerles una plática para conocer más sobre la importancia de los cuidados del medio ambiente a través de la demostración de un boiler solar.

A las familias se les obsequiaron árboles que crecen en la región como el pirul de sombra, pirul chino, acacia, guayabos, naranjos y el mezquite, siendo este último el más abundante en la región. Pero además de las compostas y fertilizantes, también se les dieron algunas recomendaciones sobre cómo plantarlo y cuidarlo.

De igual manera se les dio una plática sobre los beneficios de utilizar un  boiler solar, ya que se pueden ahorrar entre un 70% u 80% de sus gasto. Considerando que la Comarca Lagunera es una muy buena región para la captura de calor.

2018-04-13T00:01:59+00:00 abril 13th, 2018|Notiminero|Comentarios Desactivados en Peñoles festeja el día del niño y el mes de la Tierra