México Minero | Minera recibe reconocimiento como Industria Limpia
1677
post-template-default,single,single-post,postid-1677,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,transparent_content,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Minera recibe reconocimiento como Industria Limpia

Minera recibe reconocimiento como Industria Limpia

Por sus buenas prácticas, su compromiso con la protección y la preservación del medio ambiente, Grupo México, uno de los principales grupos mineros del país, recibió el reconocimiento como Industria Limpia por parte de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, en su unidad ubicada en Sonora.

Este certificado, que se entrega a las empresas con buenas prácticas a favor del medio ambiente, tiene una vigencia al 2019 y es la tercera ves que lo recibe de manera consecutiva. En total recibió cinco certificados, tres de ellos de Industria Limpia y dos de Calidad Ambiental.

Con estas acciones lo que se busca es cumplir con la política ambiental vigente del país, proteger el entorno, optimizar los recursos naturales, reducir los riesgos y la operación sustentable.