México Minero | Alianza con empresa minera beneficia a jóvenes en Sonora
2389
post-template-default,single,single-post,postid-2389,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,transparent_content,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Alianza con empresa minera beneficia a jóvenes en Sonora

Alianza con empresa minera beneficia a jóvenes en Sonora

El Instituto Sonorense de la Juventud y la empresa minera Argonaut Gold firmaron un acuerdo de colaboración para llevar a cabo programas de prevención de adicciones en el municipio de La Colorada, además, estudiantes de ingeniería de diferentes universidades podrán realizar prácticas profesionales en la mina.

Este tipo de alianza beneficiará a los habitantes de la región de La Colorada, y busca motivar a que otras compañías socialmente responsables formalicen planes de trabajo en conjunto.

Es la primara vez que Argonault Gold lleva a cabo una alianza con una entidad gubernamental, y se concretó por la apertura y compromiso encontrados en el ISJuventud. Dentro de los acuerdos celebrados se confirmó que estudiantes de las carreras relacionadas con la minería realizarán su servicio social y prácticas profesionales en la minera a través del ISJuventud y accederán a la bolsa de trabajo de la empresa.