México Minero | Aplican Fondo Minero en beneficio de escuela zacatecana
2409
post-template-default,single,single-post,postid-2409,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,transparent_content,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Aplican Fondo Minero en beneficio de escuela zacatecana

Aplican Fondo Minero en beneficio de escuela zacatecana

La escuela primaria Ignacio Zaragoza, del municipio de La Escondida, en Zacatecas, será beneficiada con la instalación de un domo que ofrecerá seguridad y protección a los estudiantes cuando realicen sus actividades escolares, ya sea académicas, deportivas, culturales o cívicas.

La obra que inició el pasado fin de semana y que es posible gracias a los recursos del Fondo Minero, tiene previsto estar lista en en el mes de mayo. Fecha en que los 208 estudiantes de esta escuela primaria podrán ver su sueño hecho realidad, ya que fue la principal demanda que tuvieron los habitantes para beneficio de las y los niños de esta comunidad.

Se trata de un domo de 23.10 metros por 36 metros, de estructura metálica y una cubierta de lona tipo velaria, que será colocada en lo que actualmente está habilitada como la cancha deportiva multiusos de este plantel que tiene 60 años de historia.