México Minero | 75 mil pesos para los ganadores del Gran Medio Maratón Río de Sonora
2539
post-template-default,single,single-post,postid-2539,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,transparent_content,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

75 mil pesos para los ganadores del Gran Medio Maratón Río de Sonora

75 mil pesos para los ganadores del Gran Medio Maratón Río de Sonora

El próximo domingo 29 se llevará a cabo el “Gran Medio Maratón Río de Sonora”, que abarcará los municipios de Aconchi, San Felipe de Jesús, Huépac y Banámichi.

Las distancias a correr serán de cinco, diez y 21 kilómetros. El evento deportivo lo organizado la firma Sporting MX y Grupo México, y está respaldado por la Comisión del Deporte del Estado de Sonora y el apoyo de Sagarpa, la Comisión de Fomento al Turismo y los presidentes municipales de los cuatro pueblos involucrados.

La carrera de cinco kilómetros será de Aconchi a San Felipe de Jesús; de diez kilómetros de Aconchi a Huépac y de 21 kilómetros también desde Aconchi a Banámichi.

En cuanto a la bolsa en premios en efectivo el total será de 75 mil pesos, que se repartirá entre los tres primeros lugares absolutos en cinco, diez y 21 kilómetros, así como entre los tres primeros lugares por categoría en 21 kilómetros, tanto en hombres como en mujeres.