México Minero | Lleva Peñoles agua tratada al Bosque Venustiano Carranza
16737
post-template-default,single,single-post,postid-16737,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,transparent_content,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Lleva Peñoles agua tratada al Bosque Venustiano Carranza

Lleva Peñoles agua tratada al Bosque Venustiano Carranza

El Bosque Venustiano Carranza en Coahuila, contará con una planta tratadora de aguas residuales, con lo que se garantiza el riego en esa área verde, que representa un pulmón ecológico para la región.

 

La rehabilitación integral de la planta tratadora de aguas residuales implicó una inversión cercana a los 2.5 millones de pesos.

 

Los trabajos constaron del cambio en la instalación de la bomba de filtración, por una bomba multi-etapas; la planta tratadora se actualiza con tecnología de ozono, misma que proveerá seis litros por segundo, aunado a los 10 que proporciona la empresa Peñoles, de su agua tratada.

 

La planta tratadora provee seis litros de agua cristalina en un 90 por ciento, además está libre de polímeros y cloro, ya que éste daña las áreas verdes y termina por extinguirlas.

 

Fuente: www.elsiglodetorreon.com.mx