México Minero | Academia Santos Fresnillo plc celebra su primer aniversario
16761
post-template-default,single,single-post,postid-16761,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,transparent_content,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Academia Santos Fresnillo plc celebra su primer aniversario

Academia Santos Fresnillo plc celebra su primer aniversario

Tras un año de apertura, la Academia Santos Fresnillo Plc celebra su primer año de logros deportivos en la ciudad de Fresnillo, Zacatecas.

 

El propósito de la Academia es fomentar en los niños la técnica, disciplina y competitividad, pero sobre todo mucha pasión; valores que Fresnillo plc fomenta dentro y fuera de sus operaciones.

 

La academia de futbol Santos Fresnillo plc tuvo sus primeros juegos oficiales a nivel nacional con cuatro equipos representativos. Participó en torneos nacionales y locales, así como eventos sociales y culturales, acumulando experiencias deportivas para sus más de 300 estudiantes.

 

Los estudiantes son monitoreados y atendidos a nivel psicológico y nutricional como parte de su formación deportiva. Además, se les entrega ropa oficial y se les otorga un seguro de vida mientras entrenan dentro de la academia.

 

Fuente: www.camimex.org.mx