México Minero | Empresa minera ofrece programa educativo para cursar bachillerato en 2 años
17290
post-template-default,single,single-post,postid-17290,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,transparent_content,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Empresa minera ofrece programa educativo para cursar bachillerato en 2 años

Empresa minera ofrece programa educativo para cursar bachillerato en 2 años

La empresa minera Peñoles en coordinación con el Instituto de Enseñanza Abierta (IDEA) de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC), ofrecerá el programa de preparatoria abierta.

La convocatoria es abierta a jóvenes y adultos con el nivel secundaria concluido, y con deseo de seguir su formación escolar.

Los honorarios de los docentes serán pagados por minera Peñoles, y facilitará los espacios. Los salones para las clases y asesorías estarán ubicados en el Centro Comunitario Peñoles, ubicado en la colonia Vicente Guerrero, Torreón, Coahuila.

El semestre tendrá un costo de 2 mil 220 pesos, además de 470 pesos por semestre de gastos escolares y 100 pesos de material didáctico por asignatura.

El primer grupo con un mínimo de 20 personas, se proyecta esté integrado a finales de febrero. Los interesados pueden comunicarse al número telefónico 729 55 00.

Fuente: www.noticiasdelsoldelalaguna.com.mx