México Minero | Contarán con oficina de enlace de la SE en Casa Comunitaria Chalchihuites
17710
post-template-default,single,single-post,postid-17710,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,transparent_content,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Contarán con oficina de enlace de la SE en Casa Comunitaria Chalchihuites

Contarán con oficina de enlace de la SE en Casa Comunitaria Chalchihuites

Establecer una oficina de contacto de la Secretaría de Economía en la Casa Comunitaria Chalchihuites para acercar los programas de desarrollo económico y empresarial a la comunidad de Chalchihuites, fue el acuerdo al que llegaron la empresa minera First Majestic, el municipio de Chalchihuites y la Secretaria de Economía del gobierno del estado de Zacatecas.

Otros de los temas de interés que se abordaron fueron las alianzas para impulsar los proyectos educativos de la casa comunitaria: taller de reciclaje de madera, taller de platería, taller de escultura.

En el evento participó el C. Cliserio del Real, Director del Servicio Nacional de Empleo en representación de la Secretaria de Economía del Gobierno del Estado de Zacatecas, el Secretario de Gobierno Municipal M.E Miguel Ángel Sanchez Torres en representación de la C. L.D.G Laura Nava Reveles Presidenta Municipal de Chalchihutes, así como personal responsable del área de sustentabilidad de First Majestic.