México Minero | Minera Peña Colorada entrega vialidad en Tapeixtles, Colima
17846
post-template-default,single,single-post,postid-17846,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,transparent_content,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Minera Peña Colorada entrega vialidad en Tapeixtles, Colima

Minera Peña Colorada entrega vialidad en Tapeixtles, Colima

Con una inversión de 5 millones de pesos, la minera Peña Colorada entregó la obra que da a la entrada de las instalaciones de la planta peletizadora, ubicadas en la Avenida del Trabajo en la colonia Tapeixtles.

De esta forma la empresa minera contribuye a complementar obras en la medida de las posibilidades del municipio, y refrenda su compromiso de continuar mejorando otras áreas de la región.

La reconstrucción de la calle es de calidad, cuenta con todos los servicios públicos, como alumbrado, alcantarillado y áreas verdes.

La pavimentación de la vía, que conecta la Avenida Puerto Jalipa con la Avenida del Trabajo, se construyó de concreto hidráulico MR-45, el cual tiene una vida de entre 15 y 20 años. En total se pavimentaron 2,409 metros cuadrados.

También se construyeron banquetas, una jardinera con pasto y árboles, así como machuelos y rampas de acceso a los patios de contenedores. Además, se instalaron lámparas LED, se reparó la red de drenaje, la boca de tormenta y el dren pluvial, con el objetivo de evitar estancamientos de agua e inundaciones. Con este tipo de acciones, Peña Colorada reafirma su compromiso con el desarrollo sustentable de las comunidades donde opera.

Fuente: https://colima.quadratin.com.mx/municipios/manzanillo/pena-colorada-entrega-obra-de-vialidad-en-tapeixtles/