México Minero | Zona minera de Guanajuato será beneficiada con inversión del Fondo Minero
17865
post-template-default,single,single-post,postid-17865,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,transparent_content,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Zona minera de Guanajuato será beneficiada con inversión del Fondo Minero

Zona minera de Guanajuato será beneficiada con inversión del Fondo Minero

El Presidente Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, dio a conocer que este año el Ayuntamiento invertirá 36 millones de pesos, recursos provenientes del Fondo Minero, para obras de agua potable, drenaje, electrificación e infraestructura urbana en comunidades mineras.

Para ello, ya se realizó un recorrido por las distintas comunidades mineras en donde se redoblarán esfuerzos para bajar recursos y hacer más obras en las comunidades.

Entre las obras que se han llevado a cabo destacan la rehabilitación y el equipamiento de la planta de tratamiento primario de agua en Santa Ana, además de la construcción de una nueva y otros trabajos de drenaje.

En San Pedro Gilmonene  y Sangre de Cristo se contemplan obras de pavimentación y en Mineral de la Luz se realizan obras de tratamiento de agua.

Fuente: www.heraldoleon.mx