México Minero | Drone, no es un juguete es una herramienta de trabajo
18057
post-template-default,single,single-post,postid-18057,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,transparent_content,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Drone, no es un juguete es una herramienta de trabajo

Drone, no es un juguete es una herramienta de trabajo

El uso de drones puede empoderar a la industria minera en su esfuerzo por la transformación digital.

La empresa H Robotics, construyó HiSight, un drone digital que tiene el potencial de ser utilizado para muchas tareas y propósitos en la minería. Es robusto, fácil de volar, duradero en condiciones climáticas extremas y, en esta etapa, uno de los drones industriales del mundo que aterriza y despega del agua, vital en sectores el sector energético y minero.

Una de las grandes ventajas de esta nueva tecnología, es que carga los datos automáticamente.

Debido a que todos los datos pueden superponerse inmediatamente con cualquier software que el cliente requiera, ofrece la posibilidad de ver la fotogrametría o las imágenes en vivo en los dispositivos móviles en cualquier parte del mundo. Incluso, les permitiría ponerse gafas de realidad virtual y ver las consecuencias de un sitio de avalanchas para comprender completamente las implicaciones financieras para el negocio.

Esta tecnología es un cambio de juego no solo en términos de reducción de costos, sino también por el dramático aumento en la resolución de problemas útiles.