México Minero | VRIFY, la plataforma que te lleva a explorar una mina desde una computadora
18080
post-template-default,single,single-post,postid-18080,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,transparent_content,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

VRIFY, la plataforma que te lleva a explorar una mina desde una computadora

VRIFY, la plataforma que te lleva a explorar una mina desde una computadora

Ahora es posible hacer recorridos interactivos de 360 ​​grados de sitios mineros y ver las oportunidades de exploración desde la comodidad de una computadora de escritorio o tableta con VRIFY.

VRIFY es una plataforma que utiliza elementos de realidad virtual, modelado y visualización 3D. Incluso se pueden incorporar modelos interactivos, fotografías y otros componentes. La misión de VRIFY es ser una fuente transparente de información actualizada de proyectos mineros, lo que le permite mantener informados a las partes interesadas clave de su visión desde la exploración hasta la recuperación.

Una de sus opciones por ejemplo es transformar sus coordenadas GPS en un paisaje de 360 ° preciso y atractivo.

El gran potencial de VRIFY es que se pueden impulsar asociaciones de información en todo el sector, es decir, construir una plataforma para albergar la que podría ser la mayor base de datos de información que se haya compilado en el sector minero.