México Minero | Cerro del Gallo, en camino de cumplir normas ambientales y de seguridad
18183
post-template-default,single,single-post,postid-18183,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,transparent_content,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Cerro del Gallo, en camino de cumplir normas ambientales y de seguridad

Cerro del Gallo, en camino de cumplir normas ambientales y de seguridad

Con el propósito de cumplir con todas las normas ambientales y de seguridad, Argonault Gold, se encuentra en la fase de trámites y permisos federales para su proyecto Cerro del Gallo, en Guanajuato.

Como Empresa Socialmente Responsable se prepara para que el día en que sea una mina que generará 95 millones de dólares en inversión inicial, alrededor de mil 500 empleos a la región, así como programas de protección y mejora al medio ambiente y el entorno social.

El grupo minero ya está trabajando para informar de forma personal a cada poblador de la zona, en que consiste y que beneficios traería el proyecto minero que se propone para la región. La empresa tiene un proyecto producto de la inversión de 5 millones de dólares en estudios para garantizar el cuidado al ambiente, la seguridad de la población y la factibilidad de la inversión.

Fuente: www.outletminero.org