México Minero | Designan a Luiz Camargo como Director País de Compañía Minera Cuzcatlán
18222
post-template-default,single,single-post,postid-18222,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,transparent_content,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Designan a Luiz Camargo como Director País de Compañía Minera Cuzcatlán

Designan a Luiz Camargo como Director País de Compañía Minera Cuzcatlán

San José del Progreso, Oaxaca, 24 de julio de 2019.- El Presidente & CEO de Fortuna Silver Mines (FSM), Jorge Alberto Ganoza, designó a Luiz Camargo como Director País de Compañía Minera Cuzcatlán, cargo a ocuparse a partir del 1 de agosto del año en curso.

“Me complace anunciar el nombramiento de Luiz Camargo como Director País México, quien tendrá el reto de diseñar la estrategia integral de la empresa y gestionar la misma para asegurar el cumplimiento de las metas operativas y financieras, así como la continuidad y sostenibilidad de nuestro negocio a largo plazo,” indicó el CEO de FSM.

Luego de desear éxito en su nuevo rol a Luiz Camargo, Ganoza explicó que FSM creó la posición de Director País debido al crecimiento de la organización y la mayor complejidad que implica operar en tres países distintos. El Director País reportará a un Comité Ejecutivo en el Corporativo.

Actualmente, Luiz Camago es Director de Finanzas y Asuntos Corporativos de Compañía Minera Cuzcatlán y Representante en México de FSM. Es contador público con posgrado en Administración Financiera y cuenta con un diplomado en el programa de Alta Dirección por el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE).

Antes de asumir la Dirección de Finanzas y Asuntos Corporativos de Compañía Minera Cuzcatlán, en noviembre de 2017, Camargo colaboró 11 años con Corporación Moctezuma, empresa líder del sector cementero en México, como Director de Finanzas y Administración.

Asimismo, Camargo perteneció al Grupo minero global Anglo American por 11 años, desempeñándose en Inglaterra, Luxemburgo y Brasil en varias posiciones del área financiera y asumiendo la responsabilidad global de contabilidad cuando la empresa empezó a cotizar en la prestigiosa Bolsa de Valores de Londres.