México Minero | Pachuca tendrá “Festival Cultural Minero” para festejar 500 años de minería
18326
post-template-default,single,single-post,postid-18326,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,transparent_content,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Pachuca tendrá “Festival Cultural Minero” para festejar 500 años de minería

Pachuca tendrá “Festival Cultural Minero” para festejar 500 años de minería

La celebración será los los días 16, 17 y 18 de agosto en las calles principales de la capital hidalguense como es la Plaza Independencia, mejor conocida como la explanada del Reloj Monumental; la cancha El Popolo, del barrio El Arbolito; así como en el atrio y plaza principal de San Miguel “El Cerezo”.

Este próximo viernes se hará la inauguración oficial con el recorrido fotográfico “Conociendo la historia de Pachuca”, seguido de la “La riqueza de la minería de la plata”.

Entre las actividades se llevarán a cabo callejoneadas el viernes 16 de agosto a las 19:30 hrs, y el sábado a las 19:00hrs.

Los eventos son gratuitos, pero recomiendan acudir con tiempo porque hay un cupo límite de 35 personas, por lo que se vuelve necesario reservar el lugar acudiendo a la Plaza Independencia, punto de reunión y salida para los recorridos.

Fuente: www.lasillarota.com