México Minero | Minera invitan a la tercera carrera en mina La Colorada, Sonora
18696
post-template-default,single,single-post,postid-18696,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,transparent_content,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Minera invitan a la tercera carrera en mina La Colorada, Sonora

Minera invitan a la tercera carrera en mina La Colorada, Sonora

Minera Argonaut Gold convoca a participar en la tercera carrera La Colorada, única en su tipo que se llevará a cabo este próximo 10 de noviembre. Cabe señalar que también participan la Comisión del Deporte del Estado de Sonora, la Asociación de Ingenieros en Minas Distrito Durango, el Ayuntamiento de La Colorada y las empresas Layne y Construplan.

La carrera que se ha convertido en toda una tradición por incluir en su recorrido las instalaciones de una mina en operación, aumentó de 250 a 450 la capacidad de inscripción debido al éxito y demanda de participantes.

La comunidad de La Colorada en Sonora se prepara para este domingo con un gran  festejo, ya que es un excelente pretexto para promover el turismo local, con riquezas gastronómicas y paisajes, además de acercar a la sociedad para conocer a fondo el sector minero.

Las personas que estén interesadas en obtener un lugar deberán acudir este sábado 9 de noviembre a la calle Tabasco 191, sede de la AIMMGM, a las 12:00 horas.

Fuente: www.camimex.org.mx