México Minero | Con gran éxito finaliza la semana de Ciencia y Tecnología e Innovación
18756
post-template-default,single,single-post,postid-18756,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,transparent_content,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Con gran éxito finaliza la semana de Ciencia y Tecnología e Innovación

Con gran éxito finaliza la semana de Ciencia y Tecnología e Innovación

La semana de Ciencia y Tecnología llevada a cabo en Torreón, Coahuila, finalizó con gran éxito al contar con la participación 40 mil jóvenes de la región, mientras que a nivel estatal fueron más de 150 mil.

El evento contó con la participación de la compañía minera Peñoles, el Planetario de Torreón, la Cámara Nacional de Comercio y la Cámara Nacional de la Industria de Transformación, las cuales recibieron a lo largo de una semana la visita de estudiantes desde nivel educativo jardín de niños, hasta preparatoria y universidades.

Durante el cierre de este evento, los jóvenes tuvieron la oportunidad de disfrutar de stands dedicados a la robótica y a los experimentos relacionados con las energías renovables y limpias.

Este proyecto busca que cada año se sumen más niños que en el futuro encabezarían grandes proyectos en la región y en todo México.

Fuente: www.noticiasdelsoldelalaguna.com.mx