México Minero | Finaliza con gran éxito la Séptima Jornada de Salud en La Colorada
18764
post-template-default,single,single-post,postid-18764,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,transparent_content,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Finaliza con gran éxito la Séptima Jornada de Salud en La Colorada

Finaliza con gran éxito la Séptima Jornada de Salud en La Colorada

En colaboración con el CRIT, minera Argonaut Gold, cerró con éxito su séptima Jornada de Salud en el municipio de La Colorada, Sonora, brindando 900 servicios médicos para más de 400 pacientes.

El evento contó con la presencia de Manuel Encinas, Gerente de mina La Colorada, y Eurídice González, Directora de Asuntos Corporativos y Sostenibilidad de Argonaut Gold en México.

La ocasión también dio pie a la inauguró la primera Casa Comunitaria de Argonaut en México, en la que se ofrecerán talleres y actividades artísticas, culturales, deportivas y académicas para personas de todas las edades.

Con la participación de 100 voluntarios, se ofrecieron servicios enfocados en 18 disciplinas médicas, así como también se suministró medicamento gratuito, estudios y terapia de rehabilitación.

La séptima edición ofreció también servicios de Registro Civil, Esterilización de mascotas y salud animal, derechos humanos y pláticas del Instituto Sonorense de la Mujer.

Fuentewww.mundominero.mx