México Minero | Utilizan Fondo Minero para obras que promoverán el deporte
18887
post-template-default,single,single-post,postid-18887,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,transparent_content,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Utilizan Fondo Minero para obras que promoverán el deporte

Utilizan Fondo Minero para obras que promoverán el deporte

En la colonia Francisco I. Madero, municipio de Santa Bárbara, en Chihuahua, se llevo a cabo la inauguración oficial de una cancha deportiva, obra con la que se busca incentivar el deporte en los habitantes de la región.

La rehabilitación de la cancha se realizó con recursos del Fondo Minero y ascendieron a  796,381 pesos. Con la obra se benefician más de 500 habitantes.

La entrega de la obra estuvo a cargo del presidente municipal Antonio Bilbao, quien acompañado de vecinos cortó el listón de este proyecto.

De igual modo se dio a conocer que la superficie total de la obra es de 336 metros cuadrados de cancha, luminarias, mobiliario urbano, 65 metros lineales de reja perimetral, así como un área de vegetación.

El alcalde dirigió un mensaje a los asistentes exhortándolos a cuidar estos espacios, utilizándolos de manera adecuada y hacer del deporte un hábito diario.

Fuente: www.elsoldeparral.com.mx