México Minero | Minera Argonaut inaugura Casa Comunitaria en Sonora
18956
post-template-default,single,single-post,postid-18956,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,transparent_content,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Minera Argonaut inaugura Casa Comunitaria en Sonora

Minera Argonaut inaugura Casa Comunitaria en Sonora

Con la asistencia de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, minera Argonaut Gold inauguró la Casa Comunitaria en La Colorada, Sonora, un espacio para la educación y cultura que la minera pone a disposición del pueblo.

La gobernadora agradeció a Jesús Gutierrez Bastida, Vicepresidente de Asuntos Corporativos de Argonaut todo el trabajo realizado por la comunidad y escribió el mensaje de “Muchas Felicidades son un orgullo para Sonora. La Gober”, en el pizarrón de visitantes distinguidos. Este espacio está abierto a la población y representa un alto impacto social con talleres gratuitos, entre ellos música, dibujo, pintura, danza y también talleres de valores, escuela para padres, prevención de adicciones entre otros.

La mina La Colorada impulsa la relación comunitaria y el desarrollo de eventos que vinculan a la empresa con la sociedad como la Gran Carrera de La Colorada y las Jornadas de Salud en conjunto con CRIT-Teletón.

Fuente: www.mundominero.mx