Accede a una gran cantidad de material educativo para minería

Accede a una gran cantidad de material educativo para minería

Ahora puedes conocer sobre minería en la biblioteca virtual que contiene bibliografía específica, programas, presentaciones y cursos sobre minería. La idea surgió de un estudiante de tercer año de Ingeniería de Minas, oriundo de Buenos Aires, Argentina.

Para desarrollar el proyecto contó el apoyo del Departamento de Minas y de varios profesores, quienes hicieron sugerencias de textos como lo es el caso de los vinculados al diseño de voladuras.
El material está contenido en la plataforma Mega y puede accederse a través de un link en el que están disponibles cinco carpetas en la que se distribuye la temática. La biblioteca entró en vigencia el 13 de diciembre pasado y a tan sólo dos días de que termine el año, el registro de visitas indicaba 3,548 clicks de los cuales 1,978 fueron de Perú.

El desafío será incorporar la mayor cantidad de catálogos y manuales vinculados a distintos equipos mineros, digitalizar algunos títulos, y profundizar los contenidos de la web a la vez de generar una base de datos con currículums de jóvenes interesados en insertarse en el mundo laboral de la industria.

El link de la biblioteca virtual es https://bit.ly/2RXtO09

Fuente: http://www.mundominero.mx/notacompleta.php?id=5262