Alistan Carrera Atlética Mineros 2019

Alistan Carrera Atlética Mineros 2019

Con una bolsa de $185 mil pesos, Negociación Minera Sta. María de la Paz y Anexas S.A. de C.V., invita a deportistas a participar el próximo 14 de julio en la XXVI Edición de la Carrera Atlética Mineros 2019.

Esta carrera que ya es toda una tradición, reúne a un número importante de corredores de alto nivel en el municipio de Villa de La Paz, San Luis Potosí, quienes participan en distancias de 5K y 10K.

El premio para los cinco primeros lugares generales de ambas ramas será de $10,000 (diez mil pesos) ; además se premiará en efectivo a los diez primeros lugares por categoría; en la categoría de 5K se entregará trofeo a los tres primeros lugares así como categorías Juveniles.

El evento deportivo ha ido mejorando año con año, gracias a la calidad de competencia y a la participación de corredores de gran nivel. Esto ha permitido fomentar la convivencia familiar gracias a la inclusión de competencias infantiles, como la Carrera de Convivencia de Mineritos, y la carrera de 1 k, donde podrán participar los niños con sus papás o abuelos.

También habrá una premiación especial a los tres primeros corredores de La Paz; así como a los tres mejores corredores nacionales; además a los mejores primeros potosinos y a los mejores jugadores Varonil y Femenil.

Fuente: www.codigosanluis.com