Anuncia Feria Minera de Cananea 2024

Anuncia Feria Minera de Cananea 2024

Cananea se prepara para realizar, en abril en 2024, la Feria Minera, un evento estratégico organizado por la Asociación de Mineros de Sonora (AMSAC), con el propósito de reunir a las empresas mineras y proveedores de la región.

La titular de la Dirección General de Minería, Leonardo Taylor Padilla, señaló que es un encuentro entre todos los actores del sector para impulsar nuevos negocios y oportunidades.

“Cananea trae su feria minera, donde 95% de los proveedores participantes ya están establecidos en Sonora”, afirmó el funcionario estatal, destacando la importancia de este municipio que contribuye con más de 70% de la producción de cobre en México.

La Feria Minera de Cananea 2024 contará con la participación de empresas mineras, pero también de proveedores que ofrecen una variedad de productos esenciales para la industria minera y que, sin duda alguna, son el rubro con mayores oportunidades para quienes buscan incursionar en este sector.

La Feria Minera de Cananea 2024 se perfila como un evento clave para impulsar el crecimiento y la colaboración en la próspera industria minera de Sonora.

Fuente: https://www.tierrafuerte.mx