Apoya Grupo México para reforestar Parral

Apoya Grupo México para reforestar Parral

Parral cuenta ahora con más de 6 mil pies de árbol para reforestar diferentes espacios públicos y privados, gracias al apoyo de Grupo México, Minera San Julián, Arca Continental y el Ejército Mexicano.

Especies como trueno, pino gregii y eldarica, lilas, higueras, granados, lavandas, margaritas, zarzamoras, mezquites, palmas y fresnos, llenarán esta región.

Se destaca que la reforestación que realiza el Gobierno de Parral en áreas públicas se centra en la plantación de pinos gregii y eldarica, por lo que también se destacó la constante gestión del alcalde César Peña para tener la disposición necesaria de pies de árbol en el vivero de mina La Prieta y atender las necesidades de reforestación que requiere la ciudad.

La entrega de árboles se mantiene abierta bajo una mecánica donde el solicitante puede llamar a la línea 627-527-47-11 con atención de lunes a viernes entre las 9:00 y 16:00 horas, para coordinar la entrega de los pies de árbol que brindarán oxígeno y mejor imagen a Parral, la Capital de lo bueno.

Fuente: www.outletminero.org