Apoya Minera Media Luna a habitantes de Eduardo Neri

Apoya Minera Media Luna a habitantes de Eduardo Neri

Con la entrega 3 mil 800 litros de pintura para mejorar las fachadas de las viviendas de El Miraval, Minera Media Luna se suma a los esfuerzos para mejorar la imagen de las viviendas.

La entrega del material se hizo a la Secretaría de Desarrollo y Bienestar Social del estado.

En su mensaje, el vicepresidente de México para Torex Gold Resources Inc, Faysal Rodríguez Valenzuela subrayó el compromiso que la empresa asumió hace más de cuatro meses en Cocula y sumarse a los programas del gobierno del estado, con el único fin de sumar esfuerzos para mejorar la calidad de vida de las personas.

Explicó que si bien, El Miraval está fuera del área de influencia de la compañía, los programas sociales del gobierno estatal están alineados a aquellos que implementa la empresa, de ahí que el apoyo permita cerrar filas en acciones que benefician a dicha comunidad.

La secretaria de Bienestar y Desarrollo Social, María del Carmen Cabrera, aplaudió la labor social que realiza Media Luna en el municipio de Eduardo Neri, como en el de Cocula pues ha demostrado el compromiso con resultados en el trabajo, siendo testigo de cada una de las acciones que ha implementado.

En su oportunidad la presidenta municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo dijo en su mensaje que esta no es la única aportación que Media Luna ha hecho y recordó la entrega de un millón de pesos para el programa Caminando por la Educación, que consiste en la entrega de zapatos a niños y niñas, beneficiando no sólo a las comunidades donde tiene presencia la trasnacional, sino también a otras comunidades del municipio.

Fuente: www.outletminero.org