Apoya Orla Camino Rojo a Fundación AMANC con tapitas de plástico

Apoya Orla Camino Rojo a Fundación AMANC con tapitas de plástico

Orla Camino Rojo entregó una significativa donación de tapas de plástico a la Fundación AMANC Zacatecas, que apoya a niños y niñas que enfrentan valientemente enfermedades, al tiempo que contribuye al cuidado del medio ambiente.

Representantes de Orla Camino Rojo entregaron 200 kilogramos de tapas recolectadas por colaboradores de la compañía desde el año 2021. Esta generosa donación representa un pequeño tesoro de esperanza para los infantes que luchan contra diversas enfermedades, brindándoles no solo apoyo emocional, sino también recursos económicos para acceder a servicios médicos y psicológicos de calidad.

Las tapas de plástico donadas serán utilizadas por la fundación como una fuente de recursos económicos, permitiendo así continuar con la misión de ofrecer servicios esenciales de atención médica, psicológica y emocional a niños y niñas que enfrentan enfermedades.

Esta colaboración no solo beneficia a los destinatarios directos, sino que también aboga por la sostenibilidad ambiental. El plástico recolectado será reciclado de manera responsable, subrayando el compromiso conjunto de Orla Camino Rojo y AMANC Zacatecas con la preservación del medio ambiente. Cada tapa se convierte en un recordatorio tangible de que, juntos, estamos trabajando para construir un futuro más saludable y sostenible.

Esta colaboración entre Orla Camino Rojo y AMANC Zacatecas destaca la importancia de la solidaridad y la responsabilidad social empresarial en la construcción de un mundo más justo y sostenible.

Fuente: https://outletminero.org