Autlán presenta el Museo Itinerante de los ODS

Autlán presenta el Museo Itinerante de los ODS

Minera Autlán dio a conocer el Museo Itinerante de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), para que los colaboradores conozcan de primera mano cómo sus acciones cotidianas inciden en el cumplimiento de estos objetivos y detonen ideas, propuestas y acciones que sean el preámbulo de los cambios que los impulsarán a ser una mejor organización.

Esta actividad de recién inauguración, tuvo lugar en las unidades mineras de Nonoalco, Naopa y Molango, localizadas en la Sierra Alta de Hidalgo, en la que cada colaborador pudo conocer con mayor profundidad las actividades, acciones y proyectos más emblemáticos que están teniendo lugar en sus comunidades y en la región en general.

Minera Autlán ha liderado proyectos e iniciativas en la Sierra Alta de Hidalgo bajo las directrices de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU, sumando alianzas, actores y demás voluntades para una mayor trascendencia. Es así que surge esta iniciativa para que cada colaborador tenga la oportunidad de conocer que con sus acciones aporta cosas importantes tanto para los objetivos de negocio de la empresa, como para el cumplimiento de la agenda de responsabilidad social.

La implementación de esta iniciativa también permitió fortalecer el sentido de pertenencia de los colaboradores con la empresa ya que se sintieron incluidos y motivados por entender que el trabajo diario que cada uno hace contribuye a impulsar comunidades sustentables.