Casa Grande inicia “Feria de la Salud” en instalaciones de Nueva Rosita

Casa Grande inicia “Feria de la Salud” en instalaciones de Nueva Rosita

El modelo de desarrollo comunitario “Casa Grande” implementado por la empresa minera Industrial Minera México (IMMSA), puso en marcha la Feria de la Salud teniendo como sede las instalaciones de Casa Grande, en su planta Nueva Rosita, Coahuila, con el objetivo de promover los distintos programas y actividades para impulsar la educación para la salud y la promoción de un estilo de vida saludable.

Allí se concentraron módulos de atención coordinados con el trabajo de Casa Grande, donde resalta la participación y voluntad del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de San Juan de Sabinas, y sobre todo el interés del Ayuntamiento de este Municipio, dirigido por el alcalde Julio Iván Long Hernández.

El Ing. José de Jesús Reyna Saavedra, superintendente de la planta Nueva Rosita de IMMSA, se encargó de recibir a las autoridades y participantes de la jornada de salud.

Por su parte la Lic. Aracely Rodríguez Villasana, coordinadora de Casa Grande, fue la responsable de dar a conocer detalles sobre el funcionamiento de los módulos instalados para esta jornada.

La presidenta del Sistema DIF de San Juan de Sabinas, Lic. Alejandra Flores de Long, destacó la importancia de este tipo de actividades, que en sinergia con las acciones que emprende en el tema de salud el Municipio, refuerzan los programas diseñados en favor de la salud pública.

Fuente: www.outletminero.org