CDMX será sede de la quinta edición del Mexico Mining Forum 2020

CDMX será sede de la quinta edición del Mexico Mining Forum 2020

Mexico Mining Forum es un congreso de alto perfil que reúne a los líderes nacionales e internacionales del sector minero de México. Su quinta edición será celebrada en el hotel Sheraton Maria Isabel (CDMX) el 12 de febrero de 2020.

Este evento ofrece una excelente oportunidad para que los expertos del sector discutan los temas y las preocupaciones más importantes de la industria en un ambiente de diálogo con varias oportunidades de networking.

El programa de Mexico Mining Forum ha sido diseñado a través de una constante comunicación con expertos de la industria. La conferencia inaugural la pronunciará el Subsecretario de Minería, Francisco Quiroga.

Una serie de conferencias y paneles se enfocará en las mejores prácticas para financiar un proyecto minero, lograr el acceso a la tierra, desarrollar el proyecto y operarlo exitosamente.

Además, senadores de la república y otros funcionarios públicos dialogarán sobre los posibles cambios al Fondo Minero. El evento seguramente resultará en una conversación constructiva y benéfica para la industria.

México Minero estará presente en Mexico Mining Forum para cubrir este importante evento anual de la industria minera mexicana.