Celebra 72 años de vida el Colegio de Ingenieros de Minas, Metalurgistas y Geólogos de México

Celebra 72 años de vida el Colegio de Ingenieros de Minas, Metalurgistas y Geólogos de México

El CIMMGM conmemoró su 72° aniversario, consolidando más de siete décadas de liderazgo y excelencia en la ingeniería de minas, metalurgia y geología y desempeñando, desde 1951, un papel fundamental en el impulso y el progreso del sector minero del país.

El CIMMGM informó que ha experimentado un notable aumento en su membresía y participación, reflejando un compromiso continuo con la mejora constante y el avance de la industria minera. Este logro ha sido posible gracias a la colaboración estrecha con organizaciones gremiales como la Cámara Minera de México (CAMIMEX), la Asociación de Ingenieros de Minas, Metalurgistas y Geólogos de México (AIMMGM), Mujeres WIM México (WIM) y los Clústeres, a quienes el CIMMGM agradece su apoyo inquebrantable.

En este aniversario, el CIMMGM reafirma su compromiso de seguir trabajando arduamente para el beneficio del sector minero y contribuir al desarrollo sostenible del país. Apreciamos el apoyo brindado y deseamos a todos los miembros del CIMMGM unas felices fiestas decembrinas y un próspero año nuevo.

¡Feliz 72° aniversario al Colegio de Ingenieros de Minas, Metalurgistas y Geólogos de México, una institución clave en el panorama minero nacional!

Fuente: https://outletminero.org