Centro Comunitario Peñoles continúa con sus programas y talleres

Centro Comunitario Peñoles continúa con sus programas y talleres

Como parte de sus acciones de responsabilidad social, el Centro Comunitario Peñoles dio a conocer sus actividades para el mes de noviembre, entre las que destacan clases de inglés, música, dibujo, tae kwon do, tae chi, baile reductivo y moderno.

Así también continuarán con los cursos y talleres que ofrecen de manera permanente para niños y adultos.

Para los cursos de inglés las personas interesadas deberán presentar un examen de ubicación y así ser asignados al nivel correspondiente. El módulo seis se imparte lunes, martes y jueves, de cuatro a siete de la tarde, el modulo dos; martes, jueves y viernes de 8:30 a 11:30 de la mañana, y el módulo 3 es sabatino de nueve de la mañana a una de la tarde.

Cabe señalar que para las clases de música los asistentes deben llevar su instrumento musical, ya sea acordeón, guitarras de todo tipo, flauta, violín, etcétera. Las clases son a partir de siete años y adultos, el taller se imparte martes y jueves de cuatro a seis de la tarde.

Para el taller de dibujo en técnica de gis pastel, óleo y carboncillo, hay disponibilidad en el horario de 5:30 a siete de la tarde, martes y jueves.

Fuente: www.noticiasdelsoldelalaguna.com.mx