Clausura minera taller vacacional “Mis vacaciones en la Biblioteca 2018”

Clausura minera taller vacacional “Mis vacaciones en la Biblioteca 2018”

Con el lema “La letra de pie: Construyendo con valores “, se clausuró el taller “Mis vacaciones en la Biblioteca 2018” , organizado por la minera Grupo México en coordinación con la Secretaría de Cultura del estado de Sonora.

Durante una semana los niños asistentes realizaron diferentes actividades como la de “Cuántos cuentos y desastres”, con el propósito de fomentar a través de la lectura la creación de cuentos y “Quiroga y sus mágicos relatos: construyendo valores”, destinado a acercar a los niños mediante la lectura de cuentos, que los lleve a una mayor comprensión de valores y la importancia de una convivencia social armoniosa.

Así como “Una ojeada a las culturas del mundo”, en la que conocieron diversas culturas mediante la lectura, el valor de la multi e interculturalidad, y las posibilidades de amistad entre las personas.

En las actividades participaron hijos de los colaboradores de la unidad minera La Caridad y habitantes de la comunidad de Nacozari.

Durante la clausura de este taller, estuvieron presentes los padres de familia de los niños, donde se les otorgó un reconocimiento por su participación.

Fuente: www.camimex.org.mx