Club Juvenil de Grupo México lleva felicidad a Casa Hogar en Nacozari

Club Juvenil de Grupo México lleva felicidad a Casa Hogar en Nacozari

La Casa Hogar Estrellitas de Vida A.C. en Nacozari, recibió la visita de el Club Juvenil de Casa Grande Grupo México donde compartieron un desayuno y momentos de entretenimiento con los residentes.

La visita, que se lleva a cabo mensualmente, tiene como objetivo principal brindar compañía y apoyo emocional a los residentes de la casa hogar. Esta iniciativa, impulsada por Grupo México, busca generar espacios de convivencia y acompañamiento para quienes residen en la institución.

“Gracias por acompañarnos siempre y por hacer lo posible por estar aquí pasando momentos como estos con los residentes”. Para ellos es de mucho valor que estén aquí con ellos, nos gusta ver que los chicos del Club Juvenil vengan con tan buena actitud. Muchas gracias por también motivar a los jóvenes a hacer esto”, afirmó María Margarita Aquino Martínez, responsable de Casa Hogar Estrellitas de Vida A.C.

Las actividades realizadas por el Club Juvenil de Casa Grande Grupo México promueven la convivencia responsable y fomentan el desarrollo humano y valores como la corresponsabilidad, la inclusión y la confianza mutua.

Este tipo de acciones fortalecen el tejido social y refuerzan los lazos de solidaridad entre diferentes generaciones, promoviendo un sentido de pertenencia y compromiso con el prójimo. El Club Juvenil de Grupo México continúa siendo un ejemplo inspirador de cómo la juventud puede marcar la diferencia mediante acciones concretas y significativas en beneficio de la comunidad.

Fuente: https://outletminero.org