Clumin de Chihuahua ha entregado 4 toneladas de víveres para brigadistas

Clumin de Chihuahua ha entregado 4 toneladas de víveres para brigadistas

El apoyo para los brigadistas que combaten los incendios que afecta la Sierra de Chihuahua, ha sido constante, así lo demuestran las 4 toneladas de víveres que ha entregado el Clúster Minero de Chihuahua (CLUMIN).

Las entregas se han realizado a la Coordinación Estatal de Protección Civil, que incluyen apoyos como despensa, herramientas y equipo de protección personal para los combatientes de incendios forestales, sumados a los ya enviados.

Cabe mencionar que son más de 500 personas las que se han sumado a las labores de combate en los municipios de Bocoyna, Guadalupe y Calvo, Guazapares, Guerrero, Madera, Temósachic y Urique.

Es por ello que el presidente del CLUMIN, Pablo Méndez Alvídrez, hizo un llamado a la población para sumarse a la entrega de estos apoyos, haciendo uso del centro de acopio que se instaló en sus oficinas, ubicadas en el boulevard Ortiz Mena, número 4015, interior 4, entre la Politécnico Nacional y Juan Bernardo.

El Clúster Minero de Chihuahua refrenda su compromiso de participar de manera activa para dar solución a los problemas que afectan a la comunidad chihuahuense.

Fuente: www.outletminero.org