Clúster de Sonora convoca al 3er Foro Minero de Relaciones Comunitarias

Clúster de Sonora convoca al 3er Foro Minero de Relaciones Comunitarias

El onceavo Encuentro de Negocios organizado por Clúster Minero de Sonora se realizó con gran éxito en Magdalena de Kino. Para esta edición se contó con la colaboración del Ayuntamiento de Magdalena y 7 empresas mineras como demandantes de productos y servicios. Durante la jornada se atendieron alrededor de 260 citas de negocios y participaron 125 empresas proveedoras y contratistas.

La Comisión de Desarrollo de Proveedores y Contratistas prepara la logística para nuevos Encuentros de Negocio y eventos de Networking en los próximos meses con el objetivo promover la participación de los socios.

Durante este último mes de trabajo Clúster Minero de Sonora ha impulsado una mayor colaboración con las instituciones académicas a través de reuniones con las áreas de vinculación de las universidades socias; y continúa en la promoción de la mejora continua a través de un activo programa de capacitación en temas de Responsabilidad Social Empresarial, Medio Ambiente y charlas técnicas especializadas.

Fuente: www.clusterminerosonora.com.mx