Clúster Minero de Chihuahua apoya la búsqueda de nuevos talentos

Clúster Minero de Chihuahua apoya la búsqueda de nuevos talentos

El Clúster Minero de Chihuahua (CLUMIN), junto con el ayuntamiento de Santa Bárbara, llevaron a cabo la feria del empleo 2022, en la que ofertaron 800 plazas para el sector minero durante su primera Feria del Empleo y Servicios en el municipio de Santa Bárbara.

Al evento celebrado en el edificio Bicentenario de la localidad, acudieron más de 350 personas, quienes tuvieron la oportunidad de conocer las plazas disponibles que tenían las empresas participantes.

“En esta feria, estuvieron varias empresas regionales pertenecientes al ramo de la industria minera y el comercio”, expresó Pablo Méndez Alvídrez, presidente del CLUMIN.

Además se informó sobre becas para capacitaciones en los oficios de electricidad, mecánico diesel, soldador, entre otros.

Con esto, el Cluster Minero de Chihuahua, promueve la generación de empleos y exhorta a desarrollar esta actividad en la legalidad.

De igual forma, este organismo agradece la participación de algunos socios proveedores como Secorp, RM Minería, Procesa, Coanzamex y aliados como Cenaltec.

Fuente: www.entrelineas.com.mx