Clúster Minero de Chihuahua invita al 2° gran concurso de Dibujo Infantil 2021 Vive la Minería

Clúster Minero de Chihuahua invita al 2° gran concurso de Dibujo Infantil 2021 Vive la Minería

Para impulsar el conocimiento de la minería el Clúster Minero de Chihuahua invita al 2° gran concurso de Dibujo Infantil 2021 Vive la Minería de Colores con la temática: MINERÍA, UNA ACTIVIDAD CON VALOR PARA TODOS.

Podrán participar, todas las niñas y niños de 6 a 13 años que radiquen en el estado de Chihuahua, quienes deberán plasmar en su dibujo artículos de la vida diaria que contengan minerales o que estén construidos a base de ellos acompañado de un escrito de máximo una cuartilla en donde además de explicar su obra, describa el valor e impacto que tiene la minería en su vida cotidiana.

La fecha de recepción de dibujos será a partir del 15 de abril y hasta el 15 de mayo del 2021.

El dibujo y su texto explicativo en impreso, deberán entregarse en las instalaciones de Clúster Minero de Chihuahua (Blvd. Ortiz Mena #4015-4) o bien en el departamento de relaciones comunitarias de la unidad minera más cercana a su comunidad hasta el sábado 15 de mayo del 2021.

Así también es necesario que sigan en las redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter), porque los ganadores se elegirán tanto por quienes tengan la mayor cantidad de interacciones como por la selección que haga el jurado calificador de especialistas.

Los ganadores se darán a conocer en el transcurso del martes 1 de junio del 2020 por medio de todas las redes sociales del clúster.

PREMIOS 1° LUGAR Patineta electrónica

2° LUGAR Tableta electrónica de 32gb de almacenamiento

3° LUGAR Set de arte

Para conocer todos los requisitos ingresa a: https://www.clumin.org/CL_Detalle_Noticia.aspx?idN=34

Fuente: www.clusmin.org