Comité de Damas de la AIMMGM Distrito Sonora recicla para ayudar a niños con cáncer

Comité de Damas de la AIMMGM Distrito Sonora recicla para ayudar a niños con cáncer

Para ayudar a niños con cáncer, el Comité de Damas de la AIMMGM Distrito Sonora se dio a la tarea de reunir y enviar 790 kilos de tapas de plástico a la asociación Banco de Tapitas, a fin de que el material se recicle y las ganancias se donen a menores que padecen esta enfermedad.

Como se sabe Banco de Tapitas A.C., es una organización sin fines de lucro, que opera en todo el país, y cuya función es recolectar tapitas de plástico para reciclarlas y generar recursos y de esta forma, fondear tratamientos, traslados, medicamento y apoyo integral principalmente para niños con cáncer, aunque extiende su ayuda a personas de hasta 21 años.

Es por ello que la AIMMGM Distrito Sonora, participa como embajadora del Banco, y su Comité de Damas funge como enlace, además de que gestiona la recolección, almacenaje y distribución de tapitas.

“Empresas de la comunidad minera y hermosillense en general, así como algunas colonias, familias y agrupaciones, han montado sus propios centros de acopio para apoyarnos. Esperamos que con esta suma de esfuerzos sea posible apoyar a cada vez más y más niños que lo necesitan”, declaró la Ing. Crystal Pineda, Secretaria del Comité de Damas del Distrito Sonora de la AIMMGM.

Fuente: www.mundominero.mx