Con Fondo Minero entregan primera etapa de colector pluvial en Fresnillo

Con Fondo Minero entregan primera etapa de colector pluvial en Fresnillo

Con recursos del Fondo Minero se construye el canal de recolección de agua pluvial, y del cual el presidente municipal, Saúl Monreal Ávila, entregó ya la primera etapa que beneficiará a los habitantes del fraccionamiento el Vergel y colonias aledañas al encausar el agua de lluvias y evitar las inundaciones.

En la obra de 180 metros lineales, y que fue solicitada por los habitantes, se invirtieron 6 millones 116 mil 191 pesos con 61 centavos provenientes del Fondo Minero.

El primer edil recorrió los trabajos de reparación de la boca de tormenta del Paseo del Mineral para mejorar la buena imagen de la vialidad, con ello será una calle más cómoda para transitar.

Monreal Ávila señaló que actualmente el municipio trabaja con el reencarpetamiento de las avenidas más transitadas de Fresnillo, tal es el caso del Paseo del Mineral, el Boulevard Jesús Varela Rico, la calle Camelias, calle Los Fresnos, Reforma Agraria, Artículo 27 así como la calle Manuel M. Ponce, la cual fue abierta al público este lunes.

Fuente: www.fresnillo.com.mx