Conferencia Minera Discovery 2019 se llevará a cabo en Mazatlán

Conferencia Minera Discovery 2019 se llevará a cabo en Mazatlán

Del 2 al 4 de abril, Mazatlán será sede de la Conferencia Minera Discovery 2019, en la que participarán 70 empresas mineras y en que se espera una afluencia de mil personas nacionales y extranjeras.
México es uno de los cinco países con más inversión en minería a nivel mundial y la exploración está en un periodo de excelente, están llegando empresas extranjeras con inversiones multimillonarias en desarrollo. Por ello esta cuarta  edición contará con conferencistas de Estados Unidos, Canadá, Sur y Centro América, Europa, Asia, Australia y de México.
Se contará con la participación de 59 presentaciones de geólogos respetados, ingenieros de minas renombrados y desarrolladores de tecnología de vanguardia abarcando temas de exploración y desarrollo minero e innovaciones.
Será el evento de minería más grande  en la entidad, lo que servirá también como plataforma para promocionar Mazatlán y Sinaloa.
Fuente: https://www.elsoldemazatlan.com.mx/local/mazatlan-sera-sede-de-la-conferencia-minera-discovery-2019-3240885.html