Copa Met Mex Peñoles, nueve años de éxito deportivo

Copa Met Mex Peñoles, nueve años de éxito deportivo

La Copa Santos Peñoles celebró con éxito su novena edición, en la que agradeció el apoyo recibido y el registro de 288 equipos, que se refleja como un logro histórico.

“En Peñoles estamos orgullosos de lo que se ha logrado con este torneo, tenemos 288 equipos y es algo histórico, además del crecimiento que se ha tenido en cada una de las áreas que se involucran para hacer posible su realización”, comentó Rafael Rebollar, director de Met Mex Peñoles.

El directivo de la empresa minera agregó que las Academias Peñoles representan a cada una de las comunidades donde la empresa tiene presencia, involucrando a familias enteras que acompañan a los jugadores en esta singular experiencia.

Por su parte, Laura Irarragorri, presidenta de Guerreros de Corazón programa de responsabilidad social de Club Santos, mencionó que la categoría ‘Todo Vien’ ha sido un acierto que permanecerá en este torneo, ya que ha causado una gran respuesta por parte de la comunidad, que ha celebrado que se brinde un espacio a menores con capacidades diferentes, a quienes se les podrá ver en acción durante este fin de semana.

Como parte de la Copa Internacional Santos Peñoles 2019, Guerreros de Corazón, programa de responsabilidad social de Club Santos Laguna, y Todo Vien, agencia de marketing social, sumaron esfuerzos para organizar el 1er Torneo Todo Vien, para niños, niñas y jóvenes con discapacidad intelectual, que también se llevó a cabo este fin de semana en las instalaciones de Territorio Santos Modelo.

Fuente: https://www.milenio.com