Crean motocicleta con hasta 1,000 combinaciones

Crean motocicleta con hasta 1,000 combinaciones

Con los minerales extraídos por la minería puedes crear cosas asombrosas como lo hizo la empresa CAKE Ösa,  al desarrollar una motocicleta que destaca por su diseño y la personalización posible con las distintas barras de carga que se pueden amoldar para llevar varios tipos de equipaje, además de tener varios enchufes en las baterías que hacen que la misma motocicleta sirva como estación de carga o generador de electricidad para elementos ajenos.
 
Las baterías cuentan con 21.700 celdas de iones de litio con diferentes capacidades de energía dependiendo del modelo. Se usa un cargador de 220 V que puede cargar en unas cinco horas la batería más grande.
 
Su diseño permite llevar un pequeño taller encima si fuese necesario. “Nuestra ambición ha sido crear una motocicleta que sirva como una poderosa herramienta de uso, transporte y exploración, una herramienta que no solo transporta una gran cantidad de equipo, sino que también sirve como taller y estación de energía móvil” asegura Stefan Ytterborn, CEO de la motocicleta CAKE Ösa.
 
Su precio rondará entre los 8.500 y 6.500 dólares en función del modelo.
 
¿Con qué metales diseñarías tu motocicleta ideal?
 
Fuente: www.ridecake.com