Cuidar la seguridad de los colaboradores y fortalecer las relaciones comunitarias, prioridades de Newmont para 2023

Cuidar la seguridad de los colaboradores y fortalecer las relaciones comunitarias, prioridades de Newmont para 2023

Para conmemorar las fiestas decembrinas, Newmont Peñasquito llevó a cabo el evento denominado “El Camino de la Navidad”, en el que David Meador, Gerente General afirmó que durante en 2023 una de las prioridades para la empresa minera seguirá siendo garantizar la seguridad en la operación.

Aprovechó el momento para invitar tanto a los asistentes al evento, como a los colaboradores de la compañía a tener unas felices fiestas en compañía de sus seres queridos, sin descuidar su seguridad y comentó que “2023 traerá consigo nuevos retos y objetivos por cumplir y espera contar con la participación de todos”.

El equipo de Newmont ratificó el compromiso que la compañía tiene con las 25 comunidades aledañas a Peñasquito. Este año El Camino de la Navidad visitó las comunidades de Anáhuac, Cedros, Cuitláhuac, El Rosario, El Trigo, El Vergel, Enrique Estrada, La Pardita, La Presita, Los Charcos, Matamoros, Mazapil, Mejorada, Mesas, Nuevo Peñasco, Palmas, Rodeo, Sábana Grande, San Antonio, Santa Elena, Tanquecillos y Tecolotes; dejando en todas ellas un grato momento que tanto menores como adultos disfrutaron y reforzaron el vínculo con Newmont.

El “Camino de la Navidad” es una de estas iniciativas cuyo objetivo principal es el reforzar el vínculo con las comunidades, mediante la entrega de obsequios a niños y jóvenes con motivo de las fiestas de fin de año mediante un convivio en cada una de las localidades en donde cerca de 2,000 menores participaron en la celebración junto con sus familias y personal de la empresa minera.

Fuente: www.outletminero.org