Destinan Fondo Minero para mejorar infraestructura en municipios de Chihuahua

Destinan Fondo Minero para mejorar infraestructura en municipios de Chihuahua

Los municipios de Guadalupe y  Calvo, Chihuahua, aplicaron los recursos correspondientes del Fondo Minero para diferentes obras de infraestructura como la rehabilitación de calles en la colonia Presidentes y la construcción de una cancha deportiva que lleva un avance de más del 70 por ciento.

Se atendieron estas calles por los daños ocasionado por las lluvias, además de llevarse a cabo trabajos de pavimentación, afirmó el titular de la dirección de Obras Públicas, Julio César Chávez.

Los recursos del Fondo Minero se aplican también en otros oras comunidades como La Hacienda, con la construcción del rastro municipal, así como más trabajos de pavimentación en la colonia Infonavit y en el Cerro Colorado, donde también hacen trabajos de drenaje.

También se concluyeron los trabajos de tres canchas que serán inauguradas próximamente, al igual que un aula escolar y otros drenajes, destacando la participación de los comités ciudadanos con los que se trabaja de la mano, ya que son ellos los que conocen cuales son sus verdaderas necesidades, lo cual permite ponderar y dar prioridad para atenderlas.

Fuente: www.elsoldeparral.com.mx